sábado, 27 de junio de 2015

Conclusiones

1. En cuanto al mercado peruano, la demanda de este producto ha aumentado gracias al aumento del nivel adquisitivo de las personas. Pasando de ser un bien de lujo a un bien que muchas familias pueden comprar, ya sea para un fin recreativo o como una herramienta de trabajo.
2. Al importar las cuatrimotos en partes esto ocupa menos espacios en los conteiner haciendo que sea más efectivo el transporte y ahorrando dinero en viajes. También es bueno ya que reduce el riesgo de pérdidas o daños en el viaje. Esto se conoce como un modo de apalancamiento logístico, garantiza más calidad a la hora de llegada de los productos.
3. El producto importado por la empresa Makiba se distingue por el precio y la calidad del servicio post venta, esto les da una ventaja en relación a la competencia. Asimismo al tener una gran variedad de repuestos a la mano de sus consumidores esto se vuelve un valor agregado a la hora de la elección en la compra.
4. Una amenaza actual para la empresa importadora, es que la competencia esta optimizando sus procesos en origen para poder bajar precios, y esto perjudicaría a Makiba ya que la demanda disminuiría al los clientes preferir precios bajos en conjunto con la calidad que le puedan dar otras empresas. Por lo cual recomendamos encontrar otro beneficio que ofrecer al mercado, atreves de un estudio de mercado para que analicen las preferencias de los clientes.
5. Se pudo contrastar con la realidad algunos temas aprendidos en el curso como los documentos que se utilizan para importar, los Incoterms . Asimismo notamos las oportunidades y ventajas que trae el comercio mundial en nuestras carreras y para mejorar nuestras vidas.

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